Federal A: Gimnasia viaja a Sunchales para enfrentar a Unión


Esta noche Gimnasia visitará a Union Sunchales a partir de las 20hs, por la fecha 15° del “Torneo Federal A” donde irá en busca de los puntos de visitante y seguir sumando en la anteúltima fecha de la primera rueda. Dirige Guillermo González.


En el marco de la fecha 15 de la Zona Norte del federal A, Gimnasia y Esgrima juega esta noche desde las 20 horas en el Estadio de la Avenida a Unión de Sunchales.
El Lobo que goleó a Depro en el Núñez viaja a tratar de conseguir puntos que le permitan volver a sumar de visitante, donde solo ha podido sumar mediante empates y sigue sin conocer la victoria en dicha condición.
El Albiverde viene de caer en Gualeguaychú ante Juventud Unida y necesita sumar para no perder el tren de los ocho que clasifican a la segunda fase.
En Gimnasia sigue sin ser citado Luciano Leguizamón quien tuvo su última aparición ante Central Norte de local, ingresando en el segundo tiempo apenas unos minutos. El domingo circulaban varios rumores que nadie quiso confirmar, pero la victoria del Depro quizás haya traído un poco de calma a las aguas tras la racha negativa del Lobo.


Fecha 15° Zona Norte-
Miércoles:
16.00: Atlético Paraná-Boca Unidos de Corrientes; José Luis Díaz (Villa Mercedes)
19.30: Sportivo Las Parejas-Juventud Antoniana de Salta; César Ceballo (Córdoba)
20.00: Unión de Sunchales-Gimnasia de Concepción del Uruguay; Guillermo González (Resistencia)
20.30: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Douglas Haig de Pergamino; Lucas Cavallero (Villa Constitución)
21.30: Gimnasia y Tiro de Salta-Juventud Unida de Gualeguaychú; Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).


El jueves se completará la jornada con los partidos: San Martín de Formosa-Sportivo Belgrano de San Francisco (16.00) y Central Norte de Salta-Sarmiento de Resistencia (22.00).