Federal A: Juventud Unida empató y se despidió con Boca Unidos


Por la quinta y última fecha de la Zona Reválida del Torneo de transición Federal A, Juventud Unida se mideron contra Boca Unidos de Corrientes en el estadio de los Eucaliptos.


El Decano jugó un interesante partido, mereció ganarlo pero debió conformarse con un empate 3 a 3 en un atractivo partido disputado en La Vía. El Juve estuvo al frente, se lo dieron vuelta en un rato, pero nuevamente logró ponerse adelante en el marcador, hasta que un zapatazo de Esteche estableció el empate final.


Sin chances de pasar a la siguiente ronda, ambos equipos solo juegaron para completar el calendario ya que el equipo clasificado de la zona fue Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.


A los 33 minutos de la etapa inicial, Brian Parada puso el 1 a 0 que le daba la victoria al cuadro del entrenador Norberto “Beto” Acosta. Sin embargo, a los 10 segundos de iniciado el segundo tiempo, Gonzalo Ríos aprovechó a la defensa dormida del “Juve” y clavó el empate en 1. En la jugada siguente, a los 3 minutos, Francisco Espeche lo dio vuelta y puso el 2 a 1 para Boca Unidos.


A los 20 del segundo tiempo, de cabeza tras un centro al área, igualó Franco Lonardi para el “Decano”. Mientras que a los 26 minutos, Sánchez Paredes -en contra- le daba la victoria provisoria al local por 3 a 2.


Finalmente, en el epílogo del partido, Francisco Esteche empató con un tiro desde 30 metros para cerrar el partido por 3 a 3.