Festival “El Ruidazo Entrerriano”

Las costas del Uruguay y del Paraná se unen para despedir este 2020 a puro heavy metal under, con el “El Ruidazo Entrerriano”. Este poderoso festival Streaming contará con una grilla conformada por 15 excelentes bandas, oriundas de distintos puntos de la provincia.

“Organizado por el programa radial El Aguante Under Metal Rock y la banda Primer Ministro, la idea de este evento surge de las ganas de incentivar la cultura de la música, que en este 2020 sufrió las consecuencias de la pandemia ante la cancelación de festivales y recitales. La cita es el domingo 20 de diciembre a las 20 horas, por el canal de Youtube de Primer Ministro PRIMER MINISTRO Metal, se podrá ver desde cualquier lugar del mundo mientras nos seguimos cuidando entre nosotros”, informaron desde la organización.

En el cierre, se presentarán las bandas: DuEmisor (Basavilbaso), Thracción (Chajarí), Garrass (Paraná), HowenH (Federación), Doble Traxión (Crespo), Profecía (Villaguay), Hanomag (Concepción del Uruguay), DTR (Paraná), VoKtRof (Maciá), Metralleta (Larroque), Thrashgresor (Federación), Eleuteria (Rosario del Tala), Grafo (Paraná), V-Twin (Puiggari) y Primer Ministro (Concepción del Uruguay).

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/399059388116073