Fiesta de Disfraces: confirmaron la grilla de artistas que se presentarán

A poco menos de un mes para el megaevento, se conocieron quiénes serán los cantantes y DJs que se presentarán ante los miles de disfrazados que se darán cita el próximo 12 de marzo en Paraná.

La Fiesta de Disfraces 2022 se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en el predio está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná. El encuentro, que no se realiza desde el 2019 por efectos de la pandemia, es uno de los más importantes de Sudamérica y convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo.

“Ya hay más de 40.000 entradas vendidas” para la Fiesta de Disfraces. Así lo había confirmado uno de los organizadores del megaevento, Ioy Uranga, a principios de este mes.

Para el ingreso al predio, según informaron organizadores, los tickets tendrán formato de pulsera, con sistema “cashless”. “La pulsera servirá tanto para ingresar al evento como para poder consumir gastronomía y servicios”, se indicó al aclararse que “no habrá tickets de papel ni de plástico”.

La entrega de las pulseras comenzó la semana pasada a quienes habían comprado su ticket vía online. De acuerdo a lo que se informó, el retiro de forma presencial se coordina a través de un turno que se obtiene desde la web de la Fiesta. En tanto, aquellos que prefirieron el envío a domicilio a través del correo a todo el país, tienen que un cargo adicional a abonar al momento de cargar los datos para la entrega.

Shows en vivo

Los organizadores dieron a conocer este lunes los cantantes y DJs que se presentarán ante los miles de disfrazados que se darán cita al megaevento.

En ese sentido, Elonce confirmó que en el Main Stage se presentarán Duki, Bizarrap y el DJ Fer Palacio; en tanto que en el espacio electrónico tocarán el DJ británico Steve Lawler, Manu Desrets, B2B y Londonground.

Por otro escenario de la fiesta, el más “cachengue”, se presentarán John C, Big Apple, Papi Champ y Falke; y por el VIP pasarán la banda cordobesa de cuarteto La Konga y el grupo de cumbia Hernán y La Champions Liga.

Sobre los artistas que encabezan la grilla

Duki y Bizarrap son dos de los artistas del momento. De hecho, el primero, este fin de semana viajó a Estados Unidos junto a Lunay para presenciar el evento NBA All Stars. El trapero es gran admirador del básquet y estuvo como representante de Latinoamérica en la previa de la ceremonia.
El cantante está en pareja con la entrerriana Emilia Mernes. Durante el reciente viaje por Italia, durante el que mostraron muy enamorados, los intérpretes de “Como Si No Importara” hasta llegaron a delinear la posibilidad de casarse.

Bizarrap, por su parte, es uno de los productores musicales que más se ha expandido fuera de nuestro país, sin subir a los escenarios. Todas las music sessions del visionario tienen casi el mismo formato, pero no hay dos iguales. Su lista de éxitos va desde las colaboraciones con los más ascendentes artistas locales (Duki, Trueno, Nicki Nicole, Cazzu, L Gante o Nathy Peluso) a estrellas del firmamento latino del Norte, como Nicky Jam.

Steve Lawler es un DJ y productor cuyos sets combinan música house de calidad con un poder casi mágico (e infalible): es capaz mover las pistas de baile de todo el mundo al margen de gustos o culturas.

Fer Palacio es otro DJ al que la cuarentena le dio un impulso totalmente impensado gracias a los remix de Previa y Cachengue que preparó y que se difundieron hasta el hartazgo en la principal plataforma de videos, donde tiene más de un millón y medio de suscriptores. Pero el boom total llegaría recién cuando empezó a presentarse en algunos de las canchas más importantes del fútbol local.

Los precios

El ticket general para la FDD inicia en 6.000 pesos

El VIP Electrónico vale $150.000 (para diez personas)

El Espacio Black vale $250.000 (para diez personas)

El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) está 7.500 pesos

El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 9.000 pesos

El ticket preventa para el estacionamiento sale $1.250

La edición número 22 tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo, en el predio ubicado en Acceso Norte, donde ya se están levantando las estructuras que contendrán a los miles de disfrazados de Paraná y otros puntos del país y el mundo.

Para ser parte de la fiesta, aún quedan tickets a la venta en https://www.tiendafdd.com.ar/ y en el punto de venta Paraná: Corrientes 210 -de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9:30 a 12:30-.

La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Originariamente fué organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.

(Elonce)