Frigerio suma a Martín Lousteau como un nuevo apoyo desde el radicalismo

En conferencia de prensa desarrollada en Paraná, el senador nacional Martín Lousteau, dio su respaldo a la lista del frente Juntos por Entre Ríos que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti. “Hay una combinación de partidos y espacios en una lista que me parece que es extraordinaria”, remarcó.

El referente del espacio Evolución (UCR) desembarcó en la capital entrerriana para acompañar la “Lista Juntos 502 A” en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. En la conferencia, brindada junto a Rogelio Frigerio y Atilio Benedetti (ausente la precandidata Marcela Antola cuestiones de salud), Lousteau ratificó su respaldo al sector.

“Veo un mejor Juntos por el Cambio que usa esta instancia para dirimir diferencias internas y matices en 17 provincias”, puntualizó el senador nacional y completó refiriéndose a la Lista 502 A de Juntos Por Entre Ríos: “Acá hay una combinación de partidos y espacios en una lista que me parece que es extraordinaria”.

Por su parte, el precandidato en primer término, Rogelio Frigerio, se refirió a la importancia de las elecciones que se aproximan: “Sabemos bien que las PASO condicionan las elecciones Generales, por eso este 12 de septiembre es importantísimo que todos vayamos a votar”.

“Estas elecciones son cruciales. Tenemos que mantener el dique de contención contra el avance del kirchnerismo que está a seis diputados de conseguir su ‘vamos por todo’ y llevarnos hacia un norte que la mayoría de los entrerrianos no comparte. Pero se juega también la posibilidad de empezar a construir un futuro distinto”, aseveró Frigerio durante la conferencia.

Finalmente, Benedetti concluyó: “La provincia ha perdido la carrera relativa con provincias que tienen iguales características. Entre Ríos necesita un cambio de aire político, se van a cumplir 20 años de peronismo y han demostrado incapacidad para poder desarrollar a Entre Ríos”.