Fue incautado: Enviaron cocaína para un interno de la UP4 a través de un mensajero

 Personal de la Unidad Penal N° 4, de Concepción del Uruguay, detectó y secuestró sustancias prohibidas que intentaba ingresar un “mensajero” en una caja.

El rápido accionar de los efectivos impidió que la droga llegara a manos de los internos. Ante el hecho, se dio intervención a la Policía Federal Argentina delegación Uruguay, donde se determinó que se trataba de cocaína.

Desde el Penal continúan con las requisas, la prevención, recorridos, y colabora personal de la policía, cada vez que hay situaciones de droga, ya que se da intervención de forma inmediata, sostienen.

Se informó que el incidente se produjo este martes en hora de la tarde cuando un mensajero llegó al penal con una caja para un interno detenido por causas federales. La sorpresa fue cuando los penitenciarios descubrieron un doble fondo de la caja con dos envoltorios compactados con una sustancia color blanca. 

Tras lo corrido se realizaron las actas correspondientes con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, que podrían ordenar la localización del cadete y la mensajería a la que pertenece para intentar dar con quienes enviaron la droga.