Fútbol Mexicano: Si se va Mauro Quiroga, Necaxa irá por Zampedri


Un entrerriano por otro entrerriano, de confirmarse la salida del goleador uruguayense formado en Gimnasia y Esgrima, Mauro Quiroga al América, Necaxa irá por el chajariense, hoy en Universidad Católica de Chile, suena como posible refuerzo.


El futbolista entrerriano Fernando Zampedri asoma en el radar del Necaxa de México, en caso de que su comprovinciano Mauro Quiroga sea transferido al América en este mercado de pases El goleador Zampedri, de último paso por Universidad Católica de Chile, volverá a Rosario Central, a partir del primero de julio.Y una de las posibilidades de salida del ex jugador de Atlético Tucumán “es el fútbol de México”, tal como anticipó el diario Record.


La chance que se le abre al oriundo de Chajarí involucra al Necaxa, siempre y cuando la entidad con sede en Aguascalientes “transfiera al América” al centrodelantero Quiroga, ex Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors, entre otras entidades.


Zampedri, cuyo pase está valuado en 1,5 millones de dólares, es seguido por Necaxa ante esta “posible transacción” de Quiroga al América.


Hasta el momento, los Rayos, que son dirigidos por Alfonso Sosa, tienen en su plantel-además de Quiroga- a los argentinos Rodrigo Noya (nacionalizado mexicano) y Maximiliano Salas (ex All Boys), publica Télam.