Garay confirmó que no se levantarán los controles en los accesos a Concepción del Uruguay

Juan Martín Garay, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, volvió a despejar las dudas de los ciudadanos en lo que concierne a los accesos a la ciudad y los controles. “Son necesarios y se los está sosteniendo”, manifestó.

En diálogo con LT11, Garay detalló que “Los controles son necesarios y se los está sosteniendo”. Además, agregó que “por ahora no hay nada que indique que debamos levantarlos”. Esto surge debido a que algunas ciudades entrerrianas ya han eliminado el control en sus accesos.

En tanto, el funcionario puntualizó en que “el cuidado en los accesos no es tedioso” y que “lo complicado es tener día por media a personal perteneciente a Obras Públicas para ir a cada uno de los puestos de ingreso”, ya que, según Garay, “hay gente que escapa a los controles”.

En este sentido, el Secretario de Gobierno afirmó que “algunos rompen las barricadas, corren montículos o no respetan las tranqueras”, y afirmó que estas medidas se llevan a cabo para “la salud de la gente, pero algunos no lo terminan de entender”.

Asimismo, informó que “no está en nuestros planes eliminar los controles en los accesos a la ciudad”, ya que él considera que “sería poco prudente, ya que los casos están creciendo”. “No hay nada que indique que debamos levantarlos”, concluyó Garay.