Gestionan en nuevas soluciones habitacionales para Hasenkamp y La Paz

La terminación de viviendas y las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales fueron los temas abordados durante las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con los intendentes de Hasenkamp, Hernán Kisser, y de La Paz, Bruno Sarubi.

De los encuentros, que se desarrollaron en el organismo, participaron el vicepresidente, Marcelo Báez y el gerente técnico, Martín Arredondo.

Al respecto, Bisogni afirmó que “junto al gobernador Gustavo Bordet buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Destacó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan las unidades habitacionales”.

“Es una decisión de este gobierno, que trabaja en cada rincón de la provincia, para construir una sociedad más justa”, agregó.

Por su parte, el intendente de Hasenkamp, Hernán Kisser, planteó “la posibilidad de terminar las 10 viviendas con mano de obra municipal”, dado que a la empresa que tenía a su cargo la obra se le rescindió el contrato por reiterados incumplimientos en la ejecución de los trabajos.

Además “se estuvo dialogando sobre la construcción de nuevas unidades habitacionales en terrenos cedidos por el municipio y se trabaja en nuevas donaciones para futuras viviendas”, señaló.

En tanto, el intendente de la Paz, Bruno Sarubi, indicó que “se hizo un repaso de los proyectos habitacionales que se ejecutan y los que se llevarán adelante en la comunidad con recursos provinciales y financiamiento del gobierno nacional”.

“Poder dar la seguridad de un techo propio es un gran logro desde nuestro lugar de funcionarios, para que los jóvenes de La Paz puedan arraigarse en su ciudad junto a sus familias”, finalizó.