Golf: Internaron al golfista “Pato” Cabrera con síntomas de coronavirus


El golfista de 50 años se presentó con dolores de cabeza y complicaciones para respirar en una clínica del norte de la capital provincial y se encuentra a la espera de los resultados.


El mundo del deporte argentino se volvió a paralizar con la noticia de la internación de Ángel Cabrera en las últimas horas, luego de que el golfista presentara dolores de cabeza y falta de aire, cuadros compatibles con el coronavirus.


Segun informaron las autoridades, el deportista de 50 años se presentó en una clínica de la zona norte de la ciudad de Córdoba por voluntad propia y los médicos informaron que se encuentra en “un muy buen estado de salud”, a pesar de que deberán esperar a que corran los días.


Lo primero que le hicieron al “Pato” ni bien entró a la clínica fue el hisopado para saber si tiene coronavirus, por lo que ahora se aguardan los resultados. Mientras tanto se encuentra en una sala común con todos los recaudos acordes al protocolo nacional.


Cabrera lleva un tiempo alejado de las canchas por lesiones y dolores en su espalda, quqe no le permitieron volver al mejor nivel, con el que ganó dos de los cuatro majors: el US Open en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009.