Gozaba de prisión domiciliaria: Hombre salió y “fingió un infarto” cuando lo detuvieron

Foto 03442

El detenido  de 71 años gozaba de prisión domiciliaria y salió de su casa sin motivo alguno. Al observar la presencia policial dijo que estaba sufriendo un infarto, pero luego los médicos lo descartaron y terminó detenido.

Personal policial tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que un hombre de 71 años el cual tendría el beneficio de prisión domiciliaria, se habría ausentado de la su vivienda ubicada en calle Zaninetti entre Mitre y Artusi del Barrio San Vicente, en Concepción del Uruguay.

Al arribar al lugar, se entrevistan con su hermano, un hombre de 68 años, quien manifestaba que este se había retirado del domicilio sin motivo alguno. De forma inmediata se recorre la zona, logrando dar con el individuo en intersección de calle Zaninetti y Bvard Irigoyen.

Este al ser interceptado y sorprendido por el personal policial, aduce tener síntomas de un infarto. Priorizando la salud, se lo traslada al Hospital local para ser examinado, donde posteriormente y acorde a lo informado por la Médica policial en Turno se supo que no se encontraba en riesgo.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Diego Rueda disponiendo que el infractor de 71 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por violación de mandamiento judicial.