Grupos feministas de la ciudad se preparan para el debate sobre el aborto en Diputados

Las diferentes organizaciones feministas de Concepción del Uruguay se preparan para el debate sobre la legalización del aborto, que se llevará a cabo el próximo jueves en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. Las actividades de dichas organizaciones comenzarán mañana miércoles.

En el marco del debate por la legalización del aborto que se dará el jueves 10 de diciembre, organizaciones feministas de Concepción del Uruguay desarrollarán actividades en diferentes puntos de la ciudad mañana miércoles.

A las 19.30 horas, en la Plaza San Martín, las Socorristas en Red de la Costa del río Uruguay organizarán distintos talleres para dar a conocer el trabajo que llevan adelante. Dichos concilios se titulan “Reflexiones sobre el hacer socorrista” y “Diferencias entre el Proyecto de la Campaña y el de Gobierno”, para luego culminar con un pañuelazo pasadas las 20.00 horas.

En tanto, el día jueves, jornada en la cual se debatirá la legalización del aborto en Diputados, las organizaciones feministas estarán presentes en la Plaza Ramírez para sintonizar en vivo lo que pase en la Cámara Baja, a partir de las 18.00 horas.