Gualeguaychú: Detenidos luego de un cuento del tío

Le hicieron el cuento del tío a una familia en Gualeguaychú. Se puso en alerta a toda la provincia y los agarraron en la Autovía 14 frente a Colonia Alemana con todo lo robado.

Un hecho de singulares características tuvo lugar en la tarde de este martes, según la información aportada a La Región Digital “a raíz de un hecho delictivo contra la propiedad comúnmente llamado cuento del tío acaecido en la ciudad de Gualeguaychú y habiendo solicitado la Jefatura de esa ciudad la detención de la marcha de un automóvil en el cual se trasladaban los supuestos autores, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacados en el Puesto Caminero Concordia individualizo el vehículo en cuestión, tratándose de uno marca Renault Kwid color blanco”, señalaron desde la Policía.

Y luego agregaron: “A partir de este momento se inició un seguimiento controlado del rodado en el cual se conducían dos hombres mayores hasta que el mismo es interceptado y detenida su marcha sobre la Autovía José Gervasio Artigas a la altura del km 311, Colonia Alemana, departamento Federación por personal del Puesto Caminero Paso Cerrito”.

A raíz de esto se puso en conocimiento al Fiscal jurisdiccional de Federación como también de la ciudad de Gualeguaychú tras lo cual librados los respectivos exhortos por el juzgado de garantías se llevó adelante requisa personal de los dos ocupantes, ambos con domicilios en provincia de Buenos Aires, requisa vehicular diligencias estas que arrojan resultados positivos hallándose la totalidad de los bienes ventilados como sustraídos, una importante suma de dinero en efectivo y alhajas de oro. Además se procedió con el secuestro del rodado y con la inmediata detención de los autores quienes quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente.