Vecinos de Gualeguaychú afirman que “patota” anda armada y los amenazan

La situación se registra en la zona oeste de Gualeguaychú. Vecinos afirman que un grupo de jóvenes armados, la mayoría menores de edad, rondan las calles y pasillos internos de un barrio amenazándolos y viven con temor.

Además, aseguran que los mismos ya tienen varias denuncias por robos. “Todas las noches peleas, drogas, alcohol y música”, describieron.

Según comentaron  que estarían involucrados varios menores de edad, por lo que habrían dado aviso al Copnaf en más de una oportunidad, pero aseguraron que nada ha cambiado. “No creo que pase nada hasta que haya que lamentar víctimas… la justicia no existe”, aseveró una habitante del 348.

Los propios vecinos fueron quienes tomaron imágenes de la “nueva patota del barrio” en una pelea ocurrida días atrás con otro grupo. En el video se puede ver como discuten en un pasillo del sector 1 del barrio. Se puede observar también cómo uno de ellos está armado con un machete, y además se aprecia un cascotazo contra una de las viviendas.Si bien este enfrentamiento no pasó a mayores, los vecinos temen que las permanentes amenazas se concreten y haya que lamentar víctimas fatales.