Ex Reina Nacional del Lago murió tras volcar su auto en Federación

En las horas de la tarde de este viernes, en la localidad de Villa del Rosario en el Departamento Federación, se registró un accidente de tránsito en el cual un Volkswagen Voyage blanco volcó y quedó sobre la banquina. Al pasar las horas se conoció la identidad de la joven fallecida, de tan solo 28 años de edad.

El primer dato que se conoció señaló que la conductora del vehículo había fallecido, y se trataba de una mujer de 28 años con domicilio en Villa del Rosario. En el transcurso del día, se confirmó que la protagonista del siniestro es Sofía Beber, quien fie electa Reina de la Fiesta Nacional del Lago en la edición 2012.

En tanto, el intendente de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, se expresó en las redes sociales oficiales de la localidad y extendió las condolencias por el fenecimiento de la joven: “”Este momento es difícil para los seres queridos de Sofía y también lo es para nuestra comunidad porque fue nuestra reina de la mayor fiesta que tenemos los federaenses y pido a Dios que les otorgue muchas fuerzas a su familia y a los vecinos de Villa del Rosario porque seguramente Sofía era muy querida por todos ellos”, indicó Bravo.