Habrá hoy corte total de agua de 6 a 12

El servicio de agua potable estará interrumpido durante seis horas. Se solicita a la población tomar los recaudos correspondientes.

La Coordinación General de Servicios Sanitarios comunica a la población que hoy  miércoles 10 , en los horarios de 6 a 12 horas se interrumpirá el servicio de agua potable debido a los trabajos que se realizarán sobre la cañería de 500 mm de diámetro en el tramo ubicado en la intersección de las calles Ugarteche y Teniente Ibáñez.

“Hoy la cañería está interceptando el conducto que se debe construir ahí, entonces debemos desviar la cañería para continuar el entubado que es parte de la Defensa Norte. Por ese motivo, se cortará el servicio de agua en toda la ciudad. Luego se restablece el servicio normalmente. No se verán afectados los barrios ubicados al oeste, como el 192 viviendas y el Iapv” destacó Fernando Lescano, Secretario de Servicios Sanitarios y Desagües.

“Si hay bajo consumo el sistema se normaliza más rápidamente, por eso le pedimos a los vecinos que cuiden el agua durante ese horario” agregó.