Hallaron a la entrerriana que era buscada en la provincia de Río Negro

Una mujer de 38 años que había llegado a la provincia de Río Negro, desde Entre Ríos, y que fue dada por desaparecida el último sábado, fue encontrada en buen estado general y a bordo de su auto en una zona céntrica de la ciudad de Bariloche.

 El hallazgo se produjo pasado el mediodía de este lunes, luego de que su familia hiciera público su caso tras haber perdido contacto con ella el pasado martes por la noche. Fuentes oficiales indicaron a que, a pesar de haber interrumpido cualquier vía de contacto con su familia desde el martes 15 de febrero, Betiana Lorena Schechtel se había comunicado con su psicóloga esta mañana y se había comprometido a volver a conversar con ella .

La mujer se movilizaba a bordo de un Renault Sandero y de hecho fue encontrada a bordo del mismo vehículo en una calle céntrica. Según se pudo saber, se encuentra en “buen estado general” y que fue asistida por un médico policial y luego por el personal de Salud Mental.

Su familia, que reside en Paraná, dio a conocer su caso en los medios de comunicación alertados por los días que habían pasado sin conocer su paradero. Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se hace saber que se dio con el paradero de Betiana Lorena Schechtel, confirmaron desde la Justicia entrerriana.