Harán la primera edición de Casa Feria 2021 en Casa de la Cultura de Entre Ríos

El sábado 13 de febrero se realizará una nueva edición de “Casa Feria” en la Casa de la Cultura, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. La iniciativa se llevará a cabo en el marco de las actividades culturales de la plataforma Trama.

El espacio reúne emprendedores y productores locales, trabajadores de la economía popular y feriantes en un marco de producciones sustentables, saludables y ecológicas.

La actividad se llevará adelante en el patio de la Casa de la Cultura, de 10 a 14hs. En esta oportunidad la actividad integrará intervenciones artísticas a cargo del dúo “Cumpa” quienes interpretarán un repertorio de música latinoamericana.

Durante el paseo se podrán conocer, adquirir y disfrutar alimentos saludables, frutas y verduras agroecológicas, cosmética natural, artesanías de la región, accesorios y decoración, entre otros artículos.

L plataforma de actividades culturales Trama retoma la experiencia desarrollada por el Gobierno entrerriano durante años anteriores, incluyendo en la articulación a las áreas de cultura de los municipios entrerrianos, a los colectivos y grupalidades culturales independientes o privadas, y a los organismos culturales que se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Cultura como es el caso de museos, centros culturales y bibliotecas provinciales. La iniciativa busca ofrecer propuestas culturales de calidad destinadas a diversos públicos, abarcando al mismo tiempo un gran abanico de disciplinas artísticas y estéticas.

Importante

Obligatoriamente el ingreso es con tapabocas nariz mentón, respetando el distanciamiento entre stands y asistentes. El centro cultural tendrá alcohol en gel a disposición.

Casa de la Cultura de Entre Ríos – @casacultura.entrerios

Secretaria de Cultura de Entre Ríos: http://cultura.entrerios.gov.ar/