Hasta el domingo se podrá visitar el “Espacio Interactivo para la Igualdad – Ley Micaela”

Hasta el domingo puede visitarse, en el Predio Multieventos, un espacio tecnológico vinculado a la Ley Micaela. El Intendente participó este lunes de su apertura.

Se abrió este lunes la posibilidad de visitar el “Espacio Interactivo para la Igualdad-Ley Micaela” en la carpa del Predio Multieventos, con convocatoria de la Fundación Micaela García “La Negra”. Las escuelas y el público en general pueden asistir de esta propuesta novedosa, caracterizada por su perfil lúdico y tecnológico. El intendente, Martín Oliva, participó de la apertura acompañando a Néstor García y Andrea Lescano.

El Espacio puede visitarse hasta este viernes de 10 a 18, y sábado y domingo de 10 a 20 horas. El cierre musical será el domingo a las 19.30. Esta propuesta busca visibilizar situaciones de la vida cotidiana, de la convivencia y de las relaciones interpersonales para contribuir a la construcción de relaciones sanas y sociedades sin violencias. Es una invitación a formar parte de esos espacios de debate y de construcción colectiva.

“Mitos”, “Glosario”, “Cerebros Sobrecargados” con Tablet, “Juego de la Ruleta”, “Juego de la Oca” y “Microcine para la Igualdad” son algunas de las propuestas de este Espacio.