Homicidio en Concordia: Se entregó el presunto autor del hecho

El presunto autor del crimen de un joven de 20 años, que ocurrió este jueves, se presentó en la comisaría junto con su abogado. Quedó alojado en Alcaidía. Aún no se halló el arma homicida.

Un joven de 20 años fue asesinado en la ciudad de Concordia. El hecho de sangre se produjo en la zona de Los Tordos y los Cardenales, de la capital del citrus.

 Se informó que Andrés Finer fue hallado gravemente herido. Desde La Policía precisaron a que la ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Masvernat, al tiempo que testigos revelaron que el joven estaba junto con un amigo cuando “se apersonó otro hombre amenazándolo y propinándole un disparo con un arma tipo revólver”.

Según se informó, el presunto autor del crimen se entregó este viernes por la tarde. Juan Beguerie, sub jefe de la Policía de Concordia, dijo que “luego de que nos enteramos de que el chico había fallecido nos abocamos a la búsqueda del autor del hecho. Se recabaron testimonios y algunos elementos técnicos”.

 “Se solicitó la localización y detención de esta persona, de 21 años, sindicado como el autor del disparo. Este viernes quedó alojado en Alcaidía. Se presentó con su abogado defensor”, agregó. Y confirmó que “aún no se ha podido encontrar el arma con el que cometió el crimen”.