Hondo pesar en la comunidad uruguayense: falleció Liliana Esquivo, la mujer asaltada por motochorros

Este domingo, en horas de la madrugada, falleció en la Cooperativa Médica, Liliana Esquivo de 59 años, quien estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV luego de ser asaltada por dos motochorros, semanas atrás.

El calvario de esta mujer y su familia empezó el 16 de marzo a la salida de una confitería del centro de la ciudad entrerriana donde trabaja hace más de 20 años. Ese día salió a las 15 como lo hacía habitualmente, se subió a su moto y recorrió el trayecto hasta su casa. Dejó la motocicleta en una cochera a pocos metros de la vivienda y fue atacada.

Antes de perder el conocimiento dijo el nombre de su hijo y le dio el número de celular a la mujer que la asistió. Segundos después se desvaneció y hoy se conoció la triste noticia de su fallecimiento, por un paro cardiorrespiratorio.

Cabe recordar que la mujer detenida el pasado martes por la noche y los dos jóvenes que estaban con prisión preventiva, involucrados en la investigación  recuperaron su libertad el pasado miércoles por la tarde. Todos ellos siguen ligados a la causa.