Hoy se moviliza el Polo Obrero en Plaza Ramírez

ESTE JUEVES, JORNADA DE LUCHA EN ENTRE RÍOS Y TODO EL PAÍS POR TRABAJO Y SALARIO, CONTRA EL HAMBRE Y LA POBREZA

El Ministro Zabaleta le vuelve a mentir a las organizaciones y a todo el pueblo por eso continúa el plan de lucha piquetero

En Entre Ríos:
Paraná 9 hs movilizamos a Desarrollo Social de la Nación
Concepción del Uruguay: Plaza Ramírez 9 hs
La Paz: Plaza España 10 hs

En la última movilización de la Unidad Piquetera el viceministro Aguilera le dijo a todos los medios que Zabaleta recibiría a las organizaciones este miércoles 15 de Junio. El martes por la noche nos anuncian que el Ministro no va a estar.

Evidentemente mas allá de sus apariciones mediáticas acusando a las organizaciones de “hacer política” y diciendo que no hay necesidades insatisfechas por el Ministerio que él dirige, el ministro ha faltado a su palabra mintiéndole a todo el país sobre una reunión a la que finalmente, NO CONCURRIRÁ.

Como ya lo hizo en diciembre, cuando nos aseguró que se asistiría regularmente a los comedores populares y NO CUMPLIÓ, ahora vuelve a mentir rompiendo su compromiso de recibirnos.

Frente a esta situación no nos queda otra medida que llevar adelante la acción votada en el plenario del lunes pasado y profundizar las medidas.

Advertimos a la población que la responsabilidad entera de las dificultades que se ocasionen en la movilización del jueves 16, serán del ministro que rompió unilateralmente una reunión pactada para buscar soluciones.

El Obelisco tendrá la concentración central que marchará al Ministerio de Desarrollo Social como también en todas las provincias del país. Habrá movilizaciones, piquetes y permanencias para que el Ministro nos reciba y presente soluciones de una vez.