IAPV construye 51 viviendas en Concepción del Uruguay, Caseros y Enrique Carbó

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la construcción con fondos propios de 51 viviendas en Concepción del Uruguay, Caseros y Enrique Carbó, en el marco del Programa Primero tu Casa.

Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “nuevos vecinos de estas comunidades podrán acceder a su casa, que lleva adelante el gobierno provincial con recursos propios, pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”.

En ese sentido, el funcionario manifestó que “la construcción de viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social” y agregó: “No hay nada que le cambie más la vida a una familia que recibir la casa propia y estamos trabajando para cumplir con ese anhelo”.

Detalles de las obras

Concepción del Uruguay 25 viviendas pertenecientes al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul) lleva adelante la ejecución de las viviendas. Se ejecutan cinco viviendas monoambientes, 10 viviendas de un dormitorio; y 10 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Caseros 16 viviendas: la empresa JCB Construcciones tiene a su cargo la obra. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio; y seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Enrique Carbó 10 viviendas: La firma Caminos Rodolfo Alberto, lleva adelante la ejecución de dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.