IAPV trabaja en nuevas soluciones habitacionales para Concepción del Uruguay

La ejecución de nuevas viviendas en la ciudad de Concepción del Uruguay, fue el tema tratado en un encuentro de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni con el intendente, Martín Oliva.

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni dijo que “desde el gobierno provincial se trabaja para llegar a todos los rincones de la geografía entrerriana, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

El funcionario afirmó que “sabemos que hay mucha necesidad de viviendas en esta comunidad, pero tenemos todas las esperanzas y optimismo puestos en las soluciones habitacionales que se llevarán adelante con el gobierno nacional y por supuesto, en el apoyo y acompañamiento que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet con el IAPV, a través del programa Primero Tu Casa, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los entrerrianos”.

El directivo señaló “el compromiso de seguir ejecutando más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio “y resaltó” la tarea que se desarrolla en forma conjunta la administración provincial junto a los municipios, comunas, Juntas de Gobierno y legisladores para “brindar respuestas integrales a sus habitantes”.

Por su parte, el intendente, Martín Oliva destacó que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

En ese sentido, aseguró que “la construcción de viviendas es una prioridad para la gestión de gobierno, no sólo porque soluciona un problema básico que tiene una familia, sino también por la enorme dinamización de la economía que genera en un país a través del impulso de la construcción, la generación de mano de obra y fuentes de trabajo”.

El Jefe comunal se comprometió a presentar a la brevedad ante el IAPV “los proyectos habitacionales, cuyos terrenos tengan las factibilidades de servicios de agua, cloacas, y energía eléctrica para poder elevar a la Nación e iniciar las gestiones “.