Iglesia Adventista: Cambian el lugar de reparto de viandas

Desde este próximo sábado 13 de febrero, la Iglesia Adventista estará repartiendo las viandas desde el salón de la Iglesia Adventista, ubicado en Galarza y Chacabuco.

También comentaron que finalizaron el año 2020 con una mudanza, y muchas cosas fueron a un depósito que alquilan, mientras que las cosas de cocina las ubicaron en el pequeño espacio que dispone la Iglesia Adventista en el centro de nuestra ciudad.

Luego de poner en condiciones ese espacio, y viendo la mayor demanda a través de las redes sociales y contactos personales, es que decidieron continuar con las viandas, que por ahora se servirán únicamente los sábados a las 19 hs.

“Pretendemos que esto sea momentáneo ya que, por un lado, continuamos con las gestiones a nivel municipal para contar con un terreno para construir un Galpón acorde a las necesidades, y por otro lado, seguimos buscando un lugar más espacioso y acorde a nuestro presupuesto”, indicaron.

Respecto a la pregunta de varias instituciones, sobre el reparto de galletitas, informan que “por el momento no estamos teniendo galletitas ya que no tenemos el espacio para almacenarlas”.

Por más información, sobre el expendio de viandas, comunicarse a través del Facebook Gsa Gsa o al teléfono 3442-15529897.