Importante robo en uno de los kioscos de la Isla del Puerto: qué se sabe hasta el momento

Los malvivientes se alzaron con mercadería y todo el equipamiento gastronómico que había en el lugar.

En horas de la madrugada de este domingo, desconocidos perpetraron el robo de mercaderías y electrodomésticos, del kiosco ubicado en el sector central de la Isla del Puerto, en Concepción del Uruguay, llamado “La Quinta, Sabores Entrerrianos”.

De acuerdo a las averiguaciones que llevó a cabo La Prensa Federal, los malvivientes forzaron la puerta, consiguiendo así romper el candado e ingresar al local comercial. Una vez allí, robaron todo el equipamiento gastronómico y mercadería, dejando solamente una heladera y un freezer.

Entre lo robado hay un horno eléctrico, microondas, pava eléctrica, licuadora, juguera, cafetera, caja registradora, equipo música, parlante, matafuegos, sillas y mesas plegables, mercadería y bebidas.

Tras el lamentable suceso, los damnificados dieron aviso a la Policía, tomando intervención la División Criminalística que levantaron rastros para tratar de establecer quienes estuvieron en el lugar, ya que dado el volumen de lo robado, no se trataría de una sola persona.