Inauguraron un complejo de entrenamiento deportivo



En la noche del viernes se inauguró un moderno complejo de entrenamiento deportivo y porque no, de esparcimiento en Concepción del Uruguay, se trata del “Centro Integral Deportivo” ubicado en 9 de Julio y Díaz Vélez que combina un centro de entrenamiento para deportistas profesionales y amateurs, o simplemente un espacio para aquellos que quieran mejorar a través de su disciplina favorita.

También contiene un complejo de canchas de “Fútbol Fusión” que combina diferentes formas de juego y gestos técnicos del fútbol, tenis, vóley y squash, que dieron como resultados un deporte distinto.


Y además el complejo incluye un patio de comidas y bebidas para disfrutar un momento de espacimiento después de la practica deportiva.


El complejo posee un plantel de profesionales dedicado para la atención de aquellos que quieran hacer uso de las instalaciones y fue debidamente habilitado por la Dirección de Deportes del Municipio, con los protocolos correspondientes para la práctica deportiva en el marco de la pandemia.