Incautaron más de $100.000, droga y elementos varios: Tres detenidos

En horas de la noche de este último miércoles, efectivos policiales pertenecientes a la División de Toxicología de la Departamental Uruguay, en colaboración con el Grupo Especial, llevaron adelante dos allanamientos por narcomenudeo en la zona del Barrio Zapata. Hay tres detenidos.

En el Barrio Zapata, en las últimas horas de este miércoles, la División de Toxicología de la Departamental Uruguay, en conjunto con el Grupo Especial, llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de una causa de narcomenudeo. El operativo arrojó, al menos, tres personas detenidas.

Según informaron fuentes policiales, dichos procedimientos se dieron por incumplimiento de la Ley Provincial N° 10.566 de “Narcomenudeo”, con adhesión a la Ley Nacional N° 23.737. La investigación fue llevada a cabo por Toxicología, tramitada en la sede de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Occhi, que contó con la intervención del Juzgado de Garantías de la Dra. Melisa María Ríos.

Los allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de marihuana fraccionada, plantas de la misma, teléfonos celulares, una balanza electrónica, recortes de nylon y más de $100.000. Además, fueron detenidas tres personas involucradas en los procedimientos, siendo dos mujeres de 63 y 38 años; y un hombre de 60. Los detenidos quedaron alojados y a disposición de la Fiscal Occhi.