Independiente pudo ganarle a Unión, tras cinco partidos sin victorias

El “Rojo” superó 1-0 al “Tatengue” con un tanto de Braian Martínez, a los 28 minutos del segundo tiempo y, al menos por una semana, dejó atrás los inconvenientes tras las malas actuaciones en los últimos partidos. Además terminó con uno menos, ya que Domingo Blanco se fue expulsado.

Con este resultado, el conjunto que dirige Julio César Falcioni se posiciona noveno en la tabla, con 28 puntos obtenidos, mientras que el Tatengue se encuentra en la plaza decimoséptima, con 22 unidades cosechadas. En la siguiente jornada, los de Avellaneda se enfrentarán a Newell´s en Rosario, mientras que los de Santa Fe recibirán a Rosario Central.

Falcioni no dirigió a Independiente ante Unión por la Liga Profesional
El entrenador tiene un cuadro febril y no pudo estar presente en el partido de anoche entre Independiente y Unión, que cerró la fecha 18 de la Liga Profesional.
Falcioni iba a ir al Libertadores de América en su auto antes del partido, pero debido a un cuadro febril con hisopado negativo de Covid, decidió ver el encuentro entre Independiente y Unión desde su casa. Sin el Emperador, el Rojo fue dirigido frente a Unión por Omar Piccoli.