Ciudad

Avanzarán con vacunación contra el dengue

Se prevé que no será antes de julio próximo, solo en zonas en que la enfermedad es endémica y en la población de entre 20 y 40 años. El Estado…

Policiales

Secuestraron dos serpientes que estaban siendo contrabandeadas

Se tratan de dos pitones reticuladas albinas que están en extinción y estaban siendo transportadas desde Misiones hasta Buenos Aires. Personal del Grupo vial de Colón dependiente del Escuadrón 6…

Provincia

Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias, incluida Entre Ríos

Son dependencias de la ANSeS para atención del público. Comenzaron a sufrir despidos e incluso se cerraron algunas sedes. En Entre Ríos, sucede en San Salvador y Feliciano, donde convocaron…

Encuentro entre autoridades de FADA y el nuevo presidente de la Federación de Ajedrez de Entre Ríos

La Federación Argentina de Ajedrez se reúne con Cristian Parrilla, recién elegido presidente de la Federación de Ajedrez de Entre Ríos, para discutir el desarrollo del ajedrez en la región.…

Deportes

Uruguay cayó 2-1 ante Costa de Marfil en el cierre de la Fecha FIFA

Horas antes, Colombia honró los elogios con victoria 3-2 ante Rumania. Chile cayó 3-2 ante Francia, pero dejó buen sabor de boca pese a la derrota. España y Brasil igualaron…

El Turismo Nacional tendrá 92 corredores en Concordia

La categoría presentó la lista de corredores para la tercera fecha en el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia». 92 autos estarán girando en el circuito concordiense. La actividad en pista…