Ciudad

La biblioteca La Buena Lectura invita a celebrar el Día del Libro 

La Biblioteca «La Buena Lectura» se une a la celebración del Día Internacional del Libro hoy 23 de abril.  Cabe señalar, que estarán presentes en la vereda y el hall de entrada en…

Policiales

Se solicita colaboración para dar con la localización de una joven

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de ALDANA JAQUELINE BARRAL, de 18 años, quien se habría ausentado de su hogar hoy lunes 22 de…

Provincia

UOCRA: “Hay 3.500 desocupados por el parate en la obra pública en Entre Ríos”

“Hay 3.500 constructores desocupados en Entre Ríos porque fueron despedidos. Es una situación preocupante, pero priorizamos el diálogo entre empresarios, políticos y trabajadores para que las obras se reabran”, indicó…

Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico

«Nos tienen que ver así, trabajando juntos, no discutiendo competencias», expresó el mandatario. Por su parte, la ministra mencionó que se trata de un espacio a fin de «prepararse para combatir…

Deportes

Santiago Martínez se impuso en la primera fecha del MTB en Concordia

El juvenil uruguayense se impuso en su categoria. Ricardo Hormaiztegui fue 3º en Master D. En la Península Soler se disputó la primera fecha del campeonato concordiense de MTB, competencia…

Parque ganó de local y Regatas cayó en Gualeguaychú, hay tres punteros

Se completó la octava fecha de la Zona A de la División del Torneo Federal con triunfo de Parque Sur y derrota de Regatas Uruguay en Gualeguaychú. La octava fecha…