Indignación por una gran fiesta clandestina en localidad entrerriana

En horas de la madrugada de este sábado, gracias a los llamados telefónicos a la Policía por parte de los vecinos, personal de la Comisaría N°1 de Chajarí se hizo presente en un domicilio en el cual se constató el desarrollo de una fiesta clandestina con aproximadamente 40 personas, la mayoría menor de edad.

Las fiestas clandestinas son un gran problema sanitario a lo largo y ancho del país, y este sábado en Chajarí se llevó a cabo una en la que participaron cerca de 40 individuos, siendo la mayoría de menor de edad. La celebración se realizó dentro de la vivienda, lo cual corresponde a un gran riesgo de contagio de Covid-19.

Según confirmó Tal Cual Chajarí, ante esta situación tomó parte el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Lucas Claret, procediendo a la notificación del Decreto Nacional N° 660/20 a la propietaria del domicilio, una mujer que ronda los 40 años de edad, quedando sujeta a una causa.

En tanto, se hizo entrega de los menores a sus correspondientes mayores responsables, con una previa notificación del Decreto. Cabe recordar que este tipo de reuniones están totalmente prohibidas por las autoridades, debido a los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por coronavirus.