Inicia el juicio contra el conductor que asesinó a Lourdes Cáceres

El pasado jueves se inició el Juicio Oral contra Leonel Nelli, quien fuera acusado de atropellar y matar con su auto a la adolescente Lourdes Cáceres, de 16 años.

Y de ocasionarle lesiones graves a su acompañante Leandro Aspillaga, quienes ese transportaban en moto por la ruta provincial 39, y los embiste desde atrás, el 4 de agosto de 2019.

Producto del impacto, la adolescente perdió la vida en el lugar, y por su parte su amigo y conductor de la moto, resultó con lesiones de carácter graves.

A raíz del juicio iniciado este jueves en la Sala de Audiencias de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, con el Tribunal unipersonal, presidido por el vocal Mariano Martínez, es que el padre de la víctima reclama a la Justicia que el autor del hecho cumpla con la condena correspondiente.

Asimismo aseguró a este medio que “Nelli conducía con alcohol y estupefacientes en sangre, a altísima velocidad, y por más que le den 30 años de cárcel a mi hija no me la devuelve nadie”, pero asimismo ratificó que “estamos pidiendo justicia porque nos tocó a nosotros, pero le podía tocar a cualquiera, queremos que pague lo que hizo y que vaya a la cárcel”.