Intentó robar un celular, quiso fugarse y lo detuvieron

Uniformados dependientes de la Comisaría Segunda, son alertados por personal de Gendarmería Nacional que en la esquina de calles Ravena y Artusi tendrían demorado a un hombre.

Ya en el lugar manifiestan haber escuchado un vehículo frenar y ver a dos personas peleando, donde una de ellas aducía que la otra le habría sustraído su teléfono celular.

Posteriormente el damnificado, un ciudadano de 40 años de edad, refiere que se encontraba comprando en un comercio cercano y al salir del mismo, es abordado por esta otra persona que lo amenaza y le sustrae el celular dándose a la fuga. No obstante lo persigue y lo alcanza en dicha intersección, momentos en que el sospechoso arroja el celular y comienzan a forcejear.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y queda el hombre de 41 años de edad, aprendido y es trasladado a la Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Allanaron una vivienda y encontraron indumentaria, cartuchería y armas blancas

Personal policial dependiente de Comisaría Tercera, toma conocimiento mediante una denuncia recibida en sede policial, donde un ciudadano de 32 años, manifestaba que mientras se trasladaba en su bicicleta por Bv. 12 de Octubre, al llegar a la intersección con 12 del Oeste Norte Bis; es sorprendido por un hombre que mediante amenazas le roba su teléfono celular.

Es así que se realizan las tareas investigativas y averiguaciones del caso.

Resultando de las mismas, que en horas de la noche se procedió a realizar allanamiento mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, de una vivienda ubicada en Barrio Malvinas Argentinas, efectuando el secuestro de indumentaria, cartuchería, armas blancas y demás elementos vinculados a la causa. Así también se detuvo a un sujeto de 43 años, el cual estaría sindicado como el autor del ilícito, y fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.