Internaron al expresidente Carlos Menem

El expresidente Carlos Menem fue internado este martes, según confirmaron fuentes familiares, y la internación se debió a una serie de controles “que no revisten gravedad”. Menem, que fue presidente desde 1989 y 1999, ya tuvo tres internaciones previas en los últimos meses, la última fue a fines de julio de este año.

La primera internación de Menem este año fue en el Instituto del Diagnóstico donde, por presentar síntomas similares al coronavirus, le hicieron el test, que dio negativo. Eso ocurrió el 13 de junio como consecuencia de un cuadro de neumonía severo, del cual fue dado de alta.

El exmandatario volvió a internarse tan solo 27 días después de abandonar la clínica donde había estado por más de 20 días. “Está cansado por los casi 25 días que estuvo internado. Ahora tiene que rehabilitarse y demás, pero está bien gracias a Dios”, había contado el 3 de julio su hija Zulemita.

A diferencia de aquella oportunidad, desde el entorno del exmandatario indicaron que la internación de este martes estuvo ligada a un “control de la sonda prostática”.

El exmandatario cumplió 90 años el 2 de julio pasado.