Iosper inauguró una nueva Delegación en Paraná

Desde hoy funciona en Paraná la cuarta delegación del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) ubicada en el barrio San Agustín (General Galán 1836). La oficina atenderá de 7:15 a 12:30. Se podrán realizar todas las gestiones que precisan los afiliados.

El presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernado Cañete, junto a sus pares Nancy Asselborn, Fabián Monzón, Ricardo Bertonchini, José Fermín Beltzer y personal de carrera, inauguraron la nueva delegación de la Obra Social en el barrio San Agustín.

Con esta nueva sede, el Directorio “busca otorgar mayor comodidad y calidad de atención a los afiliados, ya que en vez de ir a las delegaciones que están en el centro podrán gestionar y ser atendidos de forma personal en esta nueva agencia”, indicó Cañete.

El barrio San Agustín “es una zona de la capital con mucha población, alberga una tercera parte de los habitantes de la ciudad, y los afiliados que viven aquí tendrán atención al público y auditoría, entre otros servicios”, precisó.

Durante la esta gestión, Iosper inauguró delegaciones en Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Federal, Gualeguay, Ceibas y Paranacito, destacó Cañete, quien aseguró: “Seguimos trabajando, construyendo y esforzándonos para estar a la altura de la circunstancia y demostrar a los afiliados que la Obra Social está conducida por Directores quienes piensan, constantemente, en cómo mejorar”.