IPACE otorgó a RUS la Certificación Oro en “Mejores prácticas de gestión integral”

Río Uruguay Seguros (RUS) fue reconocida por el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) con la Certificación Oro en “Mejores prácticas de gestión integral” por haber superado los 400 puntos en la tutoría y evaluación respecto al Modelo de Gestión Empresarial de Excelencia.

La entrega del diploma fue hoy y también se realizó una ceremonia virtual, vía Zoom, junto al capital humano de la empresa, tutores externos y representantes del IPACE que felicitaron a RUS por el trabajo realizado que le permitió obtener este reconocimiento.

Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo de RUS, manifestó al respecto: “Esto ha sido el resultado de todas las personas que trabajan en RUS que cada vez lo hacen con mayor convicción. Crecer, cambiar, rendir exámenes y mejorar en calidad, son un montón de cosas que para una organización como la nuestra, modesta y del interior, es un orgullo. Destaco el sistema de tutoría que recibimos que nos ha enseñado mucho y del que seguimos aprendiendo, como también destaco la tarea que hace toda la Comunidad RUS que está comprometida para seguir creciendo”.

Sobre IPACE

El IPACE forma parte del espacio “Excelencia” junto con la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE) y la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC). Su objetivo es impulsar la competitividad, calidad y propuesta de valor, innovación y transformación digital de las organizaciones para el desarrollo sostenible de la Argentina en el nuevo contexto global.

“Excelencia” está integrado por diferentes empresas, entre ellas RUS, que comparten e intercambian experiencias y conocimientos específicos para lograr mejores resultados y prácticas relacionadas a la expansión de los modelos de excelencia competitiva dentro de las organizaciones, de las industrias y de la sociedad en su conjunto.