Joven baleado: La Policía secuestró un automóvil

La policía identificó a dos personas y secuestró a un automóvil que podría estar vinculado al ataque a tiros que sufrió un joven que trabajaba en una obra en calle 9 de Julio y que fue herido en la rodilla.

Personal de la Jefatura Departamental Uruguay, realizó dos procedimientos en el marco de la causa iniciada el sábado, en horas de la tarde, a raíz de un herido de arma de fuego ocurrido en la zona de calles 9 de Julio y Benito Cook.

Según informaron fuentes policiales a La Prensa Federal, efectivos trabajaron en conjunto con la Fiscalía, solicitando al Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, mandamientos judiciales, y tras llevar una línea firme de investigación, se realizaron ayer dos procedimientos en diferente puntos de la ciudad.

Los mismos se llevaron a adelante por personal de la División Investigaciones, Sección Judiciales, Guardia Especial y División Criminalística.

Estos fueron realizados en viviendas ubicadas en Barrio Uocra y Barrio América de Concepción del Uruguay.

Como resultado de estos procedimientos, dos personas fueron identificadas, y se secuestró un automóvil VW Polo, indumentaria y se realizó levantamiento de rastros, que podrían tener relación directa con la causa.

No descartándose con la proximidad de las horas más procedimientos y detenciones en relación a la causa investigada.