Joven de 27 años falleció al ingresar al Hospital Urquiza

Se trata de un joven de 27 años, del Barrio Cantera 25, quien sintió un fuerte dolor en el pecho, y se dirigió al Centro de Salud Giacomotti. Lamentablemente falleció mientras llegaba a atenderse. El trágico hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves.

Felipe Ansaldi, Director del Centro de Salud provincial, confirmó que “al CAPS ingresó una mujer solicitando ayuda porque un hombre se había descompensado afuera, cuando sale el personal de enfermería, logra constatar que el joven estaba en inmediaciones al centro de ALCEC”, a unos 100mts del lugar.

Por lo que “lo buscaron en una silla de ruedas para ingresarlo al CAPS, en el trayecto él manifestaba malestar y un fuerte dolor en el pecho, mientras tanto se solicitaba la llegada de la ambulancia del 107.

En ese momento se descompensa y comienzan las maniobras de reanimación, y lo trasladan al Hospital Urquiza donde finalmente muere”, relató Ansaldi. Según trascendidos, el joven habría discutido fuertemente con un vecino minutos antes al trágico desenlace. Fuente a La Pirámide