Jóvenes fueron sorprendidos con elementos robados

Personal policial recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia “101”, informando que en la intersección de calles Ituzaingó y Zaninetti se desplazaban dos jóvenes de manera peatonal transportando diversos elementos semi ocultos entre sus prendas.

Personal policial dependiente de Sección Motorizada y Comisaria Primera, interceptan a ambos jóvenes quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos de inmediato.

Procediendo a la identificación de ambos tratándose de dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, quienes no pudieron explicar el origen de los elementos que tenían en su poder, tratándose de una caja de herramientas y una computadora portátil (Notebook).

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno dispuso el secuestro de los elementos encontrados a fin de establecer su real propiedad y procedencia, en tanto hasta el momento no se habrían recepcionado denuncias por la faltante de dichos elementos. En cuanto a los demorados que sean identificados en sede policial quedando supeditados a la cusa.