Jóvenes resultaron heridos y debieron ser hospitalizados

Personal de la Comisaría Tercera, de Concepción del Uruguay, debió tomar intervención este sábado pasadas las 6 de la mañana, a raíz de un violento hecho de sangre ocurrido en una vivienda del  Barrio La Tablada, donde dos personas resultaron heridas de arma  blanca.

Al arribar al lugar, confirmaron que dos sujetos jóvenes presentaban lesiones de arma blanca, lo que habría ocurrido en el transcurso de una pelea familiar, procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo “tumbera”, con la cual uno de ellos habría realizado amenazas. Ambos lesionados fueron atendidos al Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente se informó por parte del médico policial que ambos revestían lesiones de carácter leves, uno estaba herido en una pierna y el restante presentaba un corte en la cabeza. Tras lo ocurrido se dio aviso a la fiscal de turno, doctora Gabriela Seró, disponiéndose que se realicen las actuaciones correspondientes. Actualmente se están realizando las tareas investigativas correspondientes a los fines de establecer cómo sucedieron los hechos. Fuente: 03442

Lo hallaron apuñalado y alcoholizado tras una supuesta riña callejera  Un joven de 23 años resultó apuñalado en una supuesta riña registrada este viernes en la localidad de Colón. Esta persona -de nacionalidad uruguaya, domiciliado transitoriamente en Colón- fue hallada en evidente estado de ebriedad en la intersección de calles Cantón de Valais y Pasaje 19. Examinado por el médico del Hospital San Benjamín, se constató que presentaba “una herida cortante en muñeca izquierda y en cuero cabelludo”, lesiones consideradas de carácter leves. No se hallaron testigos de lo ocurrido, por lo que el hombre fue alojado en la Jefatura policial de Colón por supuesta infracción a los Artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815 (contravenciones). No se efectuó ninguna denuncia al respecto.