Julio Falcioni dio positivo por Covid-19

El Director Técnico de Independiente de Avellaneda, Julio César Falcioni, dio positivo por Covid-19 en las últimas horas y se enciende la alarma, ya que el “Emperador” es paciente de alto riesgo, no solo por sus 64 años, sino por superar un cáncer de laringe en años atrás.

A horas de disputar el clásico, Independiente vive horas de máxima preocupación tras los últimos testeos rápidos que le realizó a los integrantes de su club: el entrenador Julio César Falcioni dio positivo de coronavirus y fue aislado a la espera de una contraprueba. El DT de 64 años es considerado un paciente de riesgo, teniendo en cuenta que años atrás superó un cáncer de laringe.

Hoy se realizó una evaluación general que arrojó positivo de COVID-19 en Segovia, Muñoz, Blanco y Falcioni. Continuarán las evaluaciones diarias para pesquisa de posibles asintomáticos por contacto estrecho hasta el día viernes inclusive”, informó el club por intermedio de sus redes sociales. El Emperador no presentó síntomas y se encuentra en buen estado de salud, según informó el canal TyC Sports.

La entidad de Avellaneda ya había advertido ayer que iba a intensificar los controles luego de la gran cantidad de casos sospechosos que había: “Ante la presencia de varios casos con síntomas compatibles a COVID-19 en el Plantel Profesional y Reserva, se aumentará la frecuencia de controles. Martes y jueves se realizarán tests de antígenos a todo el Plantel Profesional. En caso de detectar un positivo, se hará el PCR”.