Juventud disputó dos amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco

El Decano tuvo su primer amistoso visitando al Canalla que conduce Killy González en el predio de Arroyo Seco. Los titulares cayeron 1 a 0 y los suplentes igualaron cero a cero.


Para el equipo de Beto Acosta fue una posibilidad que quizá nunca vuelva a darse en la previa al arranque del Federal A previsto para marzo. EL hecho de enfrentar a un equipo de Primera División, con jugadores de enorme jerarquía no es algo que se pueda dar a menudo para los elencos de las divisiones del ascenso, por eso pese a tener muy pocos días de entrenamiento, Juventud aceptó la invitación y se midió ante los Canallas en dos encuentros de 40 minutos.
A primer turno jugaron los titulares, donde Juventud paró a Diego Paiz en el arco; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández y Lucas Medina en la línea de fondo; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Sergio Olano jugaron como volantes y los delanteros fueron Lucas Exequiel Fiorotto y Germán Cervera.
Del lado de Rosario Central, Killy González paró a Gaspar Servio al arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco en defensa; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso como volantes, Emiliano Vecchio de enganche y los delanteros fueron Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.
El partido terminó 1 a 0 para Rosario Central con el tanto convertido por el volante Gino Infantino a los 20 minutos.
Luego fue el turno de los suplentes, donde por Juventud Unida jugaron Alex Maneiro; Johan Romero, Guillermo Saliadarre, Micael Cano y Valentín Corbalán enla defensa, Leandro Larrea, Emiliano Soria, Román Arenas y Laureano Doello; Nicolás Heinz y Damián Báez, realizando durante el partido ocho cambios.
Del lado de Rosario Central, la formación para el segundo encuentro fue con Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez y Ulises Ciccioli; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra y Lautaro Giaccone; Milton Caraglio y Alejo Veliz.
El juego terminó sin goles aunque fue entretenido, con situaciones de ambos lados y con varios jugadores de Juventud mostrando sus cualidades ante jugadores profesionales de Primera División. Fuente El Día de Gualeguaychú.