La Contracara: El vóley entrerriano pide la vuelta de los entrenamientos

A través de una nota distintos jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, sumado al apoyo de diferentes dirigentes de la disciplina del voley en la provincia de Entre Ríos, expresaron la necesidad de volver a los entrenamientos.

Combinado Los entrerrianos, uno de los firmantes de la nota.


La nota suscrita por varios deportistas señala, “Necesitamos que las autoridades provinciales y municipales nos autoricen volver a trabajar en los clubes o instituciones deportivas”.


“Los protocolos establecidos a nivel nacional, pueden ser adaptados en la provincia de Entre Ríos. La salud psicológica, emocional y deportiva necesita ser reactivada. Los entrenamientos se realizarían por fase, según la situación epidemiológica de cada ciudad”.


“Los jugadores y entrenadores hemos respetado el aislamiento en estos 150 días de pandemia, entrenando a través de clases virtuales, a fin de mantener el espíritu deportivo y de conjunto. Pero necesitamos retornar”.


Este pedido fue elevado a las autoridades deportivas de la provincia y fue firmada por una larga lista de representantes del voley provincial, entre los que se encuentran por nuestra ciudad: Antonella Delsart. Entrenadora Provincial II Feva. Club Social y deportivo Villa las Lomas. Jugadora categoría Maxi. Mariana Natalia Marclay. Jugadora UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos). Carolina Kammermann. Jugadora Voleibol. Ayudante técnica. Mario Giménez. Entrenador Nacional 2 de FeVA y FEV. Entrenador Equipos Masculino y femenino del Club Villa las Lomas. Roh Aldaz, Estefanía. Jugadora y Capitana del equipo Lanús, Sergio Sosa. Jugador/asistente. Miguel Cubilla. Equipo seniors “Los Entrerrianos”. Equipo conformado por jugadores de distintas ciudades de la provincia Entre Ríos. Aumenta José Eduardo, jugador, entrenador y árbitro.