La Feria sale a los barrios

El próximo jueves 30 regresa “La Feria en tu Barrio”. En este caso llegará al barrio 192 Viviendas de 9 a 14 hs.

“La Feria en tu barrio” es organizada por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, de manera conjunta con la Dirección de Nutrición y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad. En esta oportunidad la Feria funcionará de 9 a 14 en la plaza del barrio 192 viviendas.

El objetivo del programa es ofrecer alimentos frescos, de buena calidad, a un precio económico; acercando el productor al consumidor, acortando la cadena comercial.

La Feria está integrada por personas que forman parte de la tradicional Feria Franca, del Mercado La Histórica, entre otros productores.

Entre la oferta de productos habrá pescado (milanesas, albóndigas), hamburguesas vegetarianas, hortalizas, mix para sopas y ensaladas, panificados, carne de cerdo, leche, nuez pecán, miel y dulces entre varios alimentos más, todos directo de quien lo produce.

Durante la actividad se brindará también información nutricional a cargo de profesionales del Municipio, y en esta ocasión se suma la Agencia del INTA con la cocina móvil y recetas muy nutritivas.