La Histórica participó de “La Noche de las Casas de Provincia”

La ciudad exhibió sus atractivos turísticos en La Noche de las Casas de Provincia. La Directora de Turismo encabezó la presencia uruguayense junto a los atractivos que posee la ciudad y a una comitiva integrada por empresarios, chef, músicos, artistas, y técnicos en turismo.

“La Noche de las Casas de Provincia” en la ciudad de Buenos Aires volvió a ser una realidad. Se trata de la actividad que busca promover el federalismo, la cultura y el turismo de las provincias argentinas. En las casas de provincia se realizan actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales.

Concepción del Uruguay participó de esta convocante actividad de manera activa, mostrando sus atractivos en la Casa de Entre Ríos, que fue visitada por el gobernador, Gustavo Bordet; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, entre otras autoridades.

La delegación uruguayense estuvo encabezada por la directora de Turismo, María Laura Saad. Junto a ella, expusieron sus propuestas el carnaval uruguayense, La Quinta Sabores Entrerrianos, Viñedos del Río e informantes turísticos, quienes interiorizaron al numeroso público sobre los atractivos de Concepción tanto para la temporada de verano como para todo el año. Además, actuó el dúo musical local Biondi-Muñoz.