La Justicia va al barrio La Concepción

Este 10 de diciembre de 2021, a partir de las 9 y hasta las 12.30hs., llega al Barrio La Concepción, el Programa “La Justicia va a los Barrios”.

Se trata de un operativo que se desarrollará en “La Capilla La Concepción” donde funcionarios judiciales llegarán para asistir a los vecinos. El programa puesto en marcha el 1 de junio de 2020, tendría la intención de llegar al Barrio La Concepción, La Quilmes y alrededores. Con el fin de brindar atención personalizada a los vecinos, la cual será a partir de las 9 y hasta las 12:00 horas.

En el Barrio atenderá personal de la Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay, brindando información a los denunciantes y víctimas de delitos, sobre estado de los legajos. Se brindará asesoría a damnificados de ilícitos y se recibirán denuncias, también lo hará personal del Juzgado de Paz que realizará Cartas de Pobreza para trámites sin cargo en el Registro Civil y Registro Nacional de Reincidencia, Certificaciones de Copias y Firmas, Personal de Defensoría para consultas en general, móvil para tramitación de DNI (Registro Civil), Anses, Pami y Secretaria de la Mujer de la MCU.