La pandemia no da tregua: Falleció otro paciente en Concepción del Uruguay

De acuerdo a lo informado por el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, se registraron 41 nuevos casos de coronavirus en Concepción del Uruguay, dejando un total de casos activos de 336. Además, lamentó el fallecimiento de un hombre de 60 años por neumonía asociada a la enfermedad.

En primer lugar, Lombardi indicó que “Con los 41 casos reportados en el día de ayer, son 336 los pacientes que presentan enfermedad activa en nuestra ciudad”. Cabe destacar que el departamento Uruguay sumó 46, con Herrera, Caseros, Pronunciamiento y Basavilbaso sumando un caso cada una.

Además, Lombardi señaló que “Se encuentran internados 34 pacientes: 16 en el hospital Urquiza, de los cuales cuatro están en Unidad de Terapia Intensiva -UTI-; seis en la Maternidad Concepción; y doce en las clínicas, cuatro de ellos en Terapia Intensiva”.

Por otro lado, aseguró que “Se registró otro fallecimiento en el día de hoy, un hombre de 60 años, como consecuencia de una neumonía bilateral, insuficiencia respiratoria y fallo multiorgánico en el hospital Urquiza”. Cabe destacar que el paciente no presentaba antecedentes de importancia.