La policía interrumpió una fiesta clandestina en una escuela

En la madrugada de este último domingo, se realizó una fiesta clandestina en el predio de la Escuela N°53 “Ejército Argentino”, de la localidad de Ensanche Sauce, Departamento Federación. De la misma, participaron cerca de 30 personas.

Esta insólita situación vivida en la institución educativa demandó la intervención del personal policial de comisaría primera de Chajarí en horas de la madrugada de este domingo.

Según se informó, al advertir la presencia de los uniformados, los presentes, alrededor de unas 30 personas, se dieron a la fuga en varios vehículos, quedando unas 10 personas en el lugar.

Al transcurrir el procedimiento, la Policía dio con un sujeto de 23 años con domicilio en Villa del Rosario, quien se presentó como responsable y organizador del concilio.

Además, los uniformados procedieron a retener una computadora portátil, una consola y un auricular, artefactos utilizados para pasar la música.

Luego, se labraron las actas correspondientes para ser elevadas al magistrado interviniente, en razón del incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno Nacional

Se espera además que las autoridades educativas del Departamento Federación aclaren tal situación, para desvirtuar cualquier situación con el personal a cargo de la misma y evaluar su real responsabilidad en el hecho, publicó Tal Cual