La provincia trabaja en soluciones habitacionales para Primero de Mayo

El nuevo llamado a licitación para la ejecución de cinco viviendas y las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Primero de Mayo fueron los temas de la reunión entre el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente de esa localidad, Genaro Udrizar.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con las presencias de los secretarios de Coordinación municipal, Aníbal Róttoli y de Gobierno, Vanesa Bonin.

Al respecto, el presidente del IAPV dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

Indicó que “todos sabemos que un hogar es mucho más que la casa; un hogar cobija los sueños, la felicidad de la familia, donde uno toma fuerzas para enfrentar las dificultades que la vida nos presenta todos los días”.

El funcionario hizo hincapié en el compromiso permanente del gobierno provincial de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna” y resaltó “el trabajo articulado que lleva adelante el gobierno provincial con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores, nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”

Por su parte, el intendente Genaro Udrizar afirmó que “se llamará a licitación la ejecución de cinco viviendas en Primero de Mayo”, al tiempo que indicó “que se trabaja para construir otras unidades habitacionales, que permitirán brindar una nueva oportunidad para progresar y tener un futuro digno a sus habitantes”.

Destacó que “la ejecución de nuevas viviendas en nuestra localidad tendrá un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra”.